Elaborar una historia de un personaje de su edad, varón o mujer, a quien le preocupa los cambios físicos que está experimentando. Pueden ayudarse a crear la historia con las siguientes preguntas:
¿Cómo se siente el personaje de tu historia?, ¿por qué?
¿Crees que se acepta y se valora?, ¿por qué?
¿Cómo se siente el personaje de tu historia?, ¿por qué?
¿Crees que se acepta y se valora?, ¿por qué?
NOTA:
La historia se presentará en una hoja bond A-4. Trae un folder para el área de tutoría (nombre el la tapa, carátula y hojas bond (10-15 hojas) para desarrollar actividades).
La historia y el folder se presentará el día jueves 7 de abril.
PLAN LECTOR:
Traer UN CUADERNO PEQUEÑO (48 hojas) de plan lector forrado, con nombre en la tapa y con carátula.
Traer diccionario pequeño debidamente identificado.
Traer su texto.
NOTA: Se revisará el día lunes 4 de abril.
MATEMÁTICA:
1. Pegar y desarrollar en el cuaderno el siguiente trabajo de extensión:
TRABAJO DE EXTENSIÓN
2. Descargar y traer la ficha de trabajo para desarrollar el lunes.
TRABAJO DE EXTENSIÓN
2. Descargar y traer la ficha de trabajo para desarrollar el lunes.
NOTA:
Estudiar los contenidos tratados, desde el lunes se realizarán preguntas relacionadas.
Estudiar los contenidos tratados, desde el lunes se realizarán preguntas relacionadas.
LUNES: Lógica Proposicional. (3 preguntas)
MARTES: Divisibilidad (Criterios de divisibilidad) y Números primos y compuestos (Cantidad de divisores) (3 preguntas)
MIÉRCOLES: MCM y MCD (3 preguntas).
LA REVISIÓN DE CUADERNOS INICIARÁ EL DÍA LUNES, 7 estudiantes por día.
LA REVISIÓN DE CUADERNOS INICIARÁ EL DÍA LUNES, 7 estudiantes por día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario